El Vicepresidente de AESFAS visita Opel Palma, Aubasa y Borja Motor

Ago 6, 2016 | No Responses

Con motivo del convenio nacional entre AESFAS-UDP y Opel España, Vicente Gavidia, vicepresidente de AESFAS y coordinador del Termalismo UDP, visitó las instalaciones de Opel Palma en Paterna, Aubasa en Castelló y BorjaMotor en Alicante, para conocer de primera mano el funcionamiento de las mismas, y ver in situ cómo ha funcionado la oferta a todos los asociados por la que pueden adquirir con importantes descuentos en toda la gama Opel, que en el caso del Insignia, llega al 9%.

Vicente Gavidia fue recibido :

En Valencia por Javier Palma, gerente de Automóviles Palma y por su Jefe de Ventas,  Juan Gorriz
FOTO
En la Foto :   Juan Gorriz, Jefe de ventas , Vicente Gavidia UDP/ AESFAS  y Javier Palma, gerente de Automóviles Palma

.

En Alicante por Juan Luis Parra, gerente de Borja Motor y Raúl Vázquez, jefe de ventas
FOTO
En la Foto :   Juan Luis Parra, gerente de Borja Motor, Vicente Gavidia UDP/ AESFAS  y Raúl Vázquez, jefe de ventas

.

y En Castellón por José Ramón Macián, gerente de Aubasa  y Javier Jiménez, jefe de ventas.
FOTO
En la Foto :   José Ramón Macián, gerente de Aubasa, Vicente Gavidia UDP/ AESFAS  y Javier Jiménez, jefe de ventas.

.

Con todos charló sobre las posibilidades y las futuras y fructíferas relaciones entre estos concesionarios y los asociados de Aesfas y UDP, para abrir las puertas a relaciones con las asociaciones de funcionarios adheridas a AESFAS así como a la Unión Democrática de Pensionistas UDP, para que todos los socios y familiares de todas ellas puedan conocer y disfrutar de todos los beneficios de Opel.

En los tres concesionarios visitados por Vicente Gavidia,  además del 9% de descuento en la compra de un Insignia pactado tras el convenio, en toda la gama de vehículos Opel hay un descuento especial, tampoco hay que olvidarlo.

Del Opel Insgnia hay que destacar, por ejemplo, el arranque sin llave, los sistemas de control por voz, la cámara de visión trasera, la asistencia pro radar en todas direcciones, el asistente de señales de tráfico, el avisador de cambio voluntario de carril o las alertas de ángulos muertos, de tráfico transversal trasero, de cambio de carril o de colisión frontal que ofrecen una conducción del futuro, cómoda y segura.

Pero no hay que olvidar en todos los vehículos la opción de GLP, pues a una  media en 2016 de 0.60€/litro, supone una alternativa real a la gasolina. Los modelos Opel en GLP mantienen las mismas prestaciones, el precio de adquisición es inferior al del diesel pero cuenta con más posibilidades como la longevidad y el valor residual.

Finalmente, Javier Palma,  gerente de Opel Palma asegura que los clientes ahorrarán hasta un 50% en combustible por lo que “recomendamos a muchos de nuestros clientes que los adquieran, pero como siempre buscamos lo mejor para ellos, vemos la utilidad que le van a dar a su vehículo y sobre ello hacemos un estudio pormenorizado y les aconsejamos siempre lo mejor para ellos”.

Te gusta la noticia? Compartela!

Comparte en Facebook Tweetea esto!
Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI