Empresario Publicitate

    AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior) es una asociación sin ánimo de lucro, democrática, libre y unitaria que nace con la ambición de reunir a las personas pensionistas y jubiladas, y a los funcionarios españoles, creando así un marco de relaciones interpersonales efectivas y en la defensa de nuestros derechos.

Somos una asociación que busca el apoyo y la ayuda a las personas mayores a la vez que beneficiamos también a los funcionarios y trabajadores públicos, y de entrada, nacemos de la mano de la más importante, en número y en amplitud de objetivos como es la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), una confederación que encauza las reivindicaciones económicas, sociales y culturales del gran colectivo de personas mayores, pensionistas y jubiladas españoles con una historia que se remonta a los años setenta, y declarada de Interés Público.

Por todo ello, les emplazamos a contactar con nuestra Asociación donde pueden encontrar un espacio para hacer realidad sus ofertas así como el traslado de las mismas a las múltiples asociaciones con las que tenemos convenios de colaboración para nuestros asociados.

Deja tus datos y en breve nos pondremos en contacto con tu empresa para que seas nuestro patrocinador o colaborador.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA EMPRESAS 

donde estamos

DELEGADO NACIONAL DE CONVENIOS

Calle  Calvario, Nº  18        46625   COFRENTES  (VALENCIA)     ESPAÑA

E-mail:  aesfas.delegadoconvenios@gmail.com

Si necesita información sobre la actividad y servicios de nuestra asociación, desea que le informemos o quiere aclarar alguna duda, por favor, rellene el siguiente formulario de contacto. Intentaremos contestarle lo antes posible.

  1. (Requerido)
  2. (Requerido)
  3. (Requerido)
  4. (Requerido)
  5. (Requerido)
  6. (Requerido)
  7. (Email valido requerido)
  8. (Requerido)
 

Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI