WORLD AMATEUR GOLFERS CHAMPIONSHIP Spain. Prueba Regional 27 Agosto 2017

Ago 15, 2017 | No Responses

FOTO
El World Amateur Golfers Championship es el campeonato para jugadores de golf aficionados no profesionales más importante del mundo, con la participación de 35 países. En concreto en España, el World Amateur Golfers Championship Spain dio comienzo del pasado 8 de abril y consta de 37 pruebas regionales, a lo largo y ancho de nuestro país en la que han participado más de 4.000 jugadores, hasta el próximo 17 de septiembre, de donde saldrán los cinco mejores golfistas amateur en cinco diferentes categorías de España. Y La Final Mundial de Malasia se disputará en Kuala Lumpur del 17 al 25 de noviembre.
FOTO

El campo de golf Augusta Golf Calatayud acogerá en sus instalaciones el próximo día 27 de agosto la prueba regional que estará abierta a todos los jugadores amateurs.
FOTO

El recorrido está orientado hacia la ciudad de Calatayud, entre montañas y con una belleza paisajística inmejorable, con el castillo de Ayud al fondo y las ruinas romanas de Bílbilis. Así también se puede encontrar alrededor cuatro importantes balnearios para disfrutar del entorno y relajarse. E_mail:info@augustagolfcalatayud.com

VENTAJAS DE CONTAR CON LA TARJETA AESFAS/UDP

AESFAS (Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior) en su afán por ofrecer los beneficios y ventajas a todos sus asociados quiere sumarse a este importante evento.

Bajo esta premisa queremos hacer llegar a todos los participantes y acompañantes al World Amateur Golfers Championship Spain  que pueden disfrutar de importantes descuentos en los cuatro balnearios que rodean la sede de esta competición, dándose de alta (SIN COSTE ALGUNO Y PARA SIEMPRE) en nuestra página web: http://www.aesfas.org/ .
FOTO
El Balneario Serón está ubicado en el valle del río Mesa, junto al Monasterio de Piedra, en un enclave único de arboledas y jardines repartidos en 80.000 m2.
Un entorno privilegiado famoso por sus termas de aguas mineromedicinales con propiedades curativas reconocidas desde la antigüedad. Están declarados de interés Turístico de Aragón. http://www.balnearioseron.com/
FOTO
Han transcurrido más de 150 años desde que Manuel Sicilia fundara un balneario después de localizar en Jaraba un manantial de aguas termales, unas aguas con poderes curativos que ya habían utilizado los romanos tiempo atrás.
El Balneario Sicilia, antes Baños de San Vicente, comprendía un solo edificio para baños y hotel, en cuyo interior estaban los manantiales de ” San Vicente” y “Santa Dorotea”. En un espacio moderno y confortable, donde ofrecen, junto a los tradicionales tratamientos terapéuticos, novedosas técnicas de relajación y descanso, así como programas especiales para niños. https://www.balneariosicilia.com/
FOTO
El agua es el principal componente del cuerpo humano. Bajo esta premisa surge el Hotel Balneario Alhama de Aragón, cuya mayor riqueza reside en sus aguas termales. Unas aguas con propiedades que destacan por sus cualidades curativas y que ya utilizaban las tropas del Cid.
En el Hotel Balneario Alhama de Aragón se practican, siempre bajo prescripción médica, tratamientos personalizados de purificación, tonificación, relajación y belleza, con la aplicación de aguas termales minero-medicinales en duchas y baños. https://www.hotelbalnearioalhamadearagon.com/
FOTO
El singular paisaje en el que se halla enclavado el Hotel Balneario de la Virgen, en el interior del Cañón del Río Mesa, dota al Complejo de gran atractivo natural, que permite disfrutar de las enormes posibilidades que su entorno ofrece.
Las propiedades beneficiosas de los manantiales de Jaraba son conocidas desde antaño… http://www.balneariodelavirgen.es/
FOTO

FOTO

FOTO

Te gusta la noticia? Compartela!

Comparte en Facebook Tweetea esto!
Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI